La Monja acecha a Taissa Farmiga en una nueva imagen de The Nun

The Nun

Es bastante refrescante que hayamos visto tan poco de La Monja (The Nun) de Corin Hardy, con sólo un corto tráiler hasta ahora como adelanto de la película antes de comprar las entradas el mes que viene. También hemos visto un puñado de imágenes, y tenemos una nueva y espeluznante (arriba) cortesía de EW.

“Tuvo una infancia difícil y aislada”, explica la estrella Taissa Farmiga sobre su personaje. “Ella experimentó estas visiones que la separaron de sus compañeros y eventualmente la llevaron a una vida en la iglesia.”

En The Nun…

The Nun

‘’Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado turbulento y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos a investigar. Juntos descubren el secreto profano de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó por primera vez a las audiencias en El Conjuro 2.’’

The Nun se va a estrenar el 7 de septiembre en los cines americanos y la vamos a tener acá, en BlogHorror, en cuanto tengamos una copia en condiciones. Mientras tanto, recen sus oraciones.