SUSPIRIA libera a las tres madres en su inquietante segundo trailer

El trailer completo del remake de Suspiria dirigido por Luca Guadagnino por fin está aquí en todo su esplendor, tras el trailer teaser de junio. Este segundo tráiler va en contra de la idea de Las Tres Madres, un regalo de bienvenida para los fanáticos de Argento. Suspiria, Inferno y Madre de las Lágrimas son conocidos colectivamente como la “Trilogía de las Tres Madres” de Argento, y parece que Guadagnino ha infundido a las tres en su visión de Suspiria. Claramente es un gran fan.

El segundo trailer es también el hogar de una gran cantidad de fotogramas inquietantes con un estilo ‘Stanley Kubrick’, haciendo notar la sensación y el tono de terror sin mostrar *demasiado* en determinados casos.

Suspiria

Suspiria podría ser un candidato a una de las mejores películas de terror del año. El film se estrenará una semana antes del 26 de octubre en Nueva York y Los Ángeles, y se expandirá por todo territorio americano el 2 de noviembre.

El reparto incluye a Dakota Johnson, Chloe Grace-Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth, Sylvie Testud, Renée Soutendijk, Angela Winkler, Małgosia Bela y Lutz Ebersdorf. La tendremos en BlogHorror en cuanto nos hagamos con una copia fresca.