OUR HOUSE (2018)

Our House – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: Canada Duracion: 90 minutos Director: Anthony Scott Burns Guion: Nathan Parker Reparto: Nicola Peltz, Thomas Mann, Percy Hynes White, Xavier de Guzman, Allison Hossack, Christine Horne, Carlyn Burchell, John Ralston, Lucius Hoyos, Marcia Bennett, Robert B. Kennedy, Evan Marsh, Aaron Hale, Stefanie Nakamura, Kate Moyer, Neil Whitely, Jennifer Nichols, Ryan Wilson.Our House
VALORACION: (63/100)

RESEÑA: Una máquina que puede traer de vuelta a los seres queridos muertos parece una gran idea… hasta que se aparecen los espíritus equivocados. Cuando sus padres mueren en un accidente automovilístico, el mago de la ciencia Ethan (Thomas Mann) debe dejar atrás la universidad y a su novia (Nicola Peltz) para cuidar de su hermano y hermana menor. QUE BAJON!

De día, hace malabares con las responsabilidades de criar a dos hijos; de noche, juega en el garaje con un invento que espera que cambie el mundo: una máquina que puede generar electricidad inalámbrica. Lamentablemente, para el, esto traerá consecuencias terribles.

Mientras Ethan y sus hermanos intentan ponerse en contacto con sus padres, se da cuenta de que no todos los espíritus a su alrededor son tan amistosos, hay mas de un hijo de puta suelto por ahí, dicen que uno es medio visco y fue presidente!…

CRITICA: Our House es uno de esos casos en donde las mejores escenas salen en el tráiler. Si pensabas que, porque era una cinta canadiense, iba a hacer mejor que una película de terror de yankeelandia, pues te equivocaste.

Our House tiene una especial fijación en querer mostrar las peripecias de un muchacho que de repente, se pone una familia al hombro. Tiene dos hermanitos que cuidar, luego de que sus padres mueran en un accidente bastante extraño, pero no porque mueran por algún evento paranormal, sino que los atropella un camión fuera de su casa. Aquí la película ya comienza regular, porque el accidente jamás se ve, ni siquiera se ven los cuerpos de sus padres, solo hay una llamada telefónica y la escena en donde el muchacho llega a su casa para abrazar a su hermanita.

Rápidamente el film avanza unos meses donde el muchacho se hace cargo de la casa y abandona a su novia. Esto último también es inentendible ¿Por qué deja a su novia? No lo sé, la película tampoco es que se encargue de desarrollar demasiado al personaje como para que alcancemos a entenderlo. El personaje interpretado por la hermosa Nicola Peltz es bastante triste y la trama la incluye y la saca de la escena a conveniencia.

Luego tenemos el maravilloso invento de generar energía eléctrica inalámbrica, que no pueden hacer científicos con millones de dólares de inversión, pero un muchacho en un garaje si lo puede hacer, como en la vida misma.

¿Pero qué pasa con el terror? Bueno esto es lo que todos estamos buscando, hay algunas escenas interesantes, pero son insuficientes. A la película le falta maldad y no tiene ambientación que logre meterte en situación, el terror está demasiado salpicado en la trama y no consigue ser protagonista. Se podría decir que cuando el terror llega a tomar la batuta, te comes dos tercios de película, y en el último tramo tampoco logra causar pesadillas en la noches.

Las actuaciones no alcanzan a emocionar, y la dirección consigue ser correcta técnicamente hablando, consiguiendo una buena fotografía azulada y a media luz que era propicia para unos momentazos de terror que nunca llegaron.

En definitiva, Our House es una película fantasiosa e inofensiva a la hora de generar terror, una pequeña decepción, ya que tampoco esperábamos mucho. Puedes pasar de ella sin mirar atrás. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
 Our House Our House Our House Our House
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
OUR HOUSE (2018)
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
—