Michael Bay adaptara el corto ‘Meet Jimmy’ sobre un serial-killer que hace podcasts

Meet Jimmy

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de Meet Jimmy, un cortometraje de terror que sus cineastas holandeses David-Jan Bronsgeest y Tim Koomen convertirán en una pelicula junto a Platinum Dunes de Michael Bay.

Todos los detalles se mantienen en silencio, pero el corto gira en torno a un misterioso podcast que, una vez escuchado, tiene terribles consecuencias.

Las fuentes compararon a Meet Jimmy con The Ring y A Nightmare On Elm Street, con un gancho de zeitgeist. El corto, desafortunadamente, no se puede encontrar en Youtube, pero aparentemente Platinum Dunes quedo encantado con la idea y la va a convertir en un largometraje.

Fuentes de Bloody Disgusting indagó un poco y se enteró de que el protagonista está escuchando un podcast sobre un famoso asesino en serie llamado Jimmy TwoFingers, que mata a sus víctimas metiéndoles los dedos en la garganta y dejándolos amordazados hasta que se asfixian. De alguna manera, Jimmy sabe que está escuchando el podcast y comienza a acecharla!

Bronsgeest dirigirá y Shawn y Michael Rasmussen escribirán el guion junto con el escritor original del cortometraje, Koomen. Difícil saber cuándo podremos ver la película en este momento, pero seguramente todo estará entre 2019 o 2020.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)