Las terroríficas nuevas imágenes de Mara, film de terror sobre paralisis del sueño

Tenemos nuevas y escalofriantes imágenes de Mara, el film de terror sobre la parálisis del sueño, que nos muestra a esta mujer alta y delgada acechando a una asustadiza Olga Kurylenko.

Hay tres estados del ser humano. Despierto. Dormido. Y algún punto ‘intermedio’.

 “La psicóloga criminal Kate Fuller (Kurylenko) está asignada al asesinato de un hombre que aparentemente ha sido estrangulado mientras dormía por su esposa y el único testigo es su hija de ocho años, Sophie. A medida que Kate indaga en el misterio de un antiguo demonio que mata a la gente mientras duerme, experimenta los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas. Kate atraviesa una escalofriante pesadilla para salvarse a sí misma y a Sophie antes de que se atreva a quedarse dormida de nuevo”.

Mara Mara Mara Mara

La otra semana, compartimos el primer trailer de Mara de Clive Tonge, donde Javier Botet (Mama,[REC], Insidious: The Last Key, IT) interpreta al personaje principal junto a Mitch Eakins (Glory Road, Evil Bong) y Olga Kurylenko (The Death of Stalin, Oblivion, Vampire Academy, Quantum Solice, Hitman). En la nueva galería de imágenes, podemos ver algunas razones para esperar esta pelicula.

Mara estará en los cines y disponible en formato digital el 7 de septiembre.