El Guionista de “El Exorcista” adaptara el reboot de ‘Tommyknockers’

Jeremy Slater, creador de la serie “The Exorcist” de FOX y autor de Pet, Death Note y The Lazarus Effect, ha sido seleccionado para escribir Tommyknockers, un largometraje basado en la novela de terror de ciencia ficción de 1987 de Stephen King, para Universal.

James Wan, que está en la postproducción en Aquaman y produce la franquicia The Conjuring, producirá a través de su productora (valga la redundancia) Atomic Monster este film. Michael Clear también producirá para Atomic Monster. El famoso y querido James Wan estuvo entre los candidatos para dirigir esta película.

Tommyknockers

“The Tommyknockers” se trata sobre los residentes de Haven, Maine, que experimentan cambios en un objeto metálico que resulta ser una extensión de una larga nave espacial alienígena enterrada. Una vez expuesta, la nave libera un gas invisible en la atmósfera que gradualmente transforma a las personas en seres similares a sus visitantes extraterrestres.

Roy Lee (Godzilla, The Ring, Quarantine, Blair Witch) y Jon Berg producirán a través de Vertigo Entertainment junto con Larry Sanitsky, quien produjo la miniserie ABC de 1993, también basada en el libro.

Veremos en que queda este reboot, pero la gente que está detrás del film parece de talento comprobado ¿o no?.