They Hear It – El corto de terror Whisper tendra version cinematográfica

Legendary Entertainment y The Picture Company se han asegurado los derechos del cortometraje de terror They Hear It del director Julian Terry.  Creada por Terry como prueba de concepto, este excelente corto, de tan solo 2 minutos, se convertirá en un largometraje de Legendary y The Picture Company en el que Terry hará su debut como director.

Esta no es la primera ni la última vez que un cortometraje pasa a un largometraje, más recientemente lo hizo Lights Out.

They Hear It

La premisa: hay un ruido misterioso y aterrador llamado The Sound que atrae a los niños cuando lo escuchan.

Los detalles de la trama completa de la versión cinematográfica se mantienen en secreto, pero las fuentes comparan la historia con It and A Nightmare On Elm Street, películas que exploran una presencia ominosa que acecha a los jóvenes habitantes de una pequeña comunidad.

Alex Heineman y Andrew Rona, de The Picture Company, producirán la película, y Jacob Chase será el productor ejecutivo. Chase es el escritor/director detrás de otro proyecto de cortometraje de terror de alto concepto – Larry, que Amblin Partners adquirió a principios de este año para rodar en otoño.