The Gallows Act II – Se acerca la secuela de La Horca

The Gallows Act II

The Gallows Act II es una realidad, Lionsgate está estrenando la película que ha sido clasificada como “R” por “algún contenido violento perturbador”.

Lanzado en 2015, The Gallows, de Warner Bros/New Line, con un precio de sólo 100.000 dólares, ganó más de 40 millones de dólares en todo el mundo. Se dice que los directores Travis Cluff y Chris Lofing han regresado detrás de las cámaras para esta secuela, que fue filmado en el mas completo secreto.

La película, protagonizada por Ema Horvath, Brittany Falardeau y Chris Milligan, fue supuestamente rodada hace 10 meses, y;

Comienza después de que una aspirante a actriz (Ana Rue) se traslade a una prestigiosa nueva escuela donde sus deseos son retorcidos por un desafío viral capaz de conjurar un espíritu malévolo.

No tenemos más detalles de esta cinta, una secuela de una mala película, es cierto, pero siempre hay que darle la chance de que se rediman…

Por lo pronto The Gallows Act II tendrá una clasificación ‘R’, por lo que va a ser violenta…ya empieza con el pie derecho xD