TERRIFIED (ATERRADOS) vemos el primer trailer de esta cinta de terror Argentina

El director argentino Demian Rugna estuvo presente en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas con motivo del estreno europeo de su película de terror Terrified (Aterrados). Además de estrenar su película ante un público europeo, también compartió nuevos carteles para su película que están hace un tiempo circulando en la red.

Debido a su fascinación por lo paranormal, se le pide a un oficial de policía al borde de la jubilación que investigue una serie de extrañas muertes que ocurren a puertas separadas. Allí conoce a un famoso investigador paranormal que también está investigando una desaparición en la zona. Juntos, con otros entusiastas de lo paranormal, investigan estos extraños incidentes y descubren una conexión aterradora.

Terrified

El film estuvo en cartelera de manera limitada en Argentina, pero aún se sigue exhibiendo en distintos festivales de terror, el próximo será en el FrightFest de Londres. Terrified está experimentando unas críticas positivas de aquellos afortunados que ya han podido verla.

La tendremos en Bloghorror en cuanto podamos contar con una copia en condiciones de esta cinta Argentina, que tiene muy buena pinta.