Ruin Me – Genero: Thriller – Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 87 minutos Director: Preston DeFrancis Guion: Trysta A. Bissett, Preston DeFrancis Reparto: Marcienne Dwyer,  Matt Dellapina,  Chris Hill,  Eva Hamilton,  John Odom, Sam Ashdown,  Cameron Gordon,  Rocky Rector,  Tom Harryman,  Alex Galick, Trenton Colbert,  Traver Johnson,  Jerry Maxwell,  Tim Taylor,  The After Effect, Alex Pearson,  Matt Fairfield,  Ryan Slagle,  Johnathan Swainston,  Ken Price, Eliza StierleRUIN ME
VALORACION: (62/100)


RESEÑA:  Alexandra, a regañadientes, acepta ir a Slasher Sleepout, un evento extremo que es en parte un viaje de campamento, en parte una casa encantada y en parte un cuarto de escape. Pero cuando la diversión se vuelve mortal, Alex tiene que jugar el juego si quiere salir con vida.

CRITICA: Como diría un español, a esta película se le va la olla. Aunque las actuaciones dejan que desear y todo esta echo con dos pesos, tenía una historia imaginativa que llamaba la atención.

La idea de un show al estilo sacre-tactics da juego para momentos desopilantes, lamentablemente el texto es terrible y el guion está hecho por una persona que no es consciente del término ‘rebuscado’. Rebuscado no es ser original, rebuscado es abusar de giros en la trama que no son necesarios, y que, en lugar de generar asombro, te hacen fruncir el ceño de la vergüenza.

Aunque la película en cierto punto puede parecer entretenida, y algo original al querer jugar con ciertos clichés del género (como ya lo han hecho otros), nunca consigue ser realmente graciosa, y además tiene problemas de ritmo. Hay varios elementos metidos en la trama que la entorpecen, una historia de amor o un personaje con problemas psicológicos, todo muy mal contado y las actuaciones tampoco ayudan demasiado para que esto funcione 100%.

Aun con estos problemas, tiene algunos momentos de lucidez que te sacan alguna mueca, lo que arruina la película son sus giros de guion aberrantes uno peor que el otro, como aquella ideal loca de revivir a Di Caprio en Titanic 2….

Ruine Me era una buena idea, con pésima ejecución. No lo hagan en sus casas. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
 RUIN ME RUIN ME RUIN ME
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
RUIN ME
1080
RUIN ME
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho.
*****
— 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)