James Wan producirá The Curse of La Llorona, Basada en la popular leyenda

The Curse of La Llorona

Antes del Comic-Con de San Diego se reveló que The Children, de New Line Cinema y Atomic Monsters. Esta misma película ha sido oficialmente rebautizada como The Curse of La Llorona. Se estrenará la próxima semana como parte de la segunda edición anual de ScareDiego de New Line.

Jaynee-Lynne Kinchen es la protagonista de la película de terror dirigida por Michael Chaves, que se estrenara el 19 de abril del año que viene.

El film sigue a una trabajadora social que investiga la desaparición de dos niños y pronto se entera de que su propia familia también puede estar en peligro.

Raymond Cruz, de “Breaking Bad”, interpretará a un sacerdote católico convertido en chamán junto a un elenco que también incluye a Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y Patricia Velásquez.

Michael Chaves fue el director del cortometraje “The Maiden”. El corto tuvo un gran éxito entre los fans del género, y como era de esperar, Michael Chaves ahora dirigirá este film de terror, que tiene a ‘El Mesias’ James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman como productores de la cinta, viendo en ella un gran potencial. La película fue escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)