He’s Out There estrena su terrorífico trailer con Yvonne Strahovski

He’s Out There va a ir directamente a DVD/Blu-ray en el Reino Unido, algo que va a ocurrir de la mano de Splendid el 28 de septiembre. La película siempre estuvo vinculada al director de The Last House On the Left, Dennis Iliadis, pero de repente aparece en la lista como dirigida por Quinn Lasher. ¿Quién es este misterioso director? Probablemente sea un seudónimo.

Ahora tenemos un trailer internacional para el slasher en la película que protagoniza la rubia querida por todos, Yvonne Strahovski.

“De vacaciones en una remota casa del lago, una madre y sus dos hijas deben luchar por sobrevivir después de caer en una aterradora y extraña pesadilla concebida por un psicópata que las acosa sin un motivo aparente…”

He's Out There

También es protagonizada por Justin Bruening, Anna Pniowsky, Abigail Pniowsky, Julian Bailey y Ryan McDonald.

Dennis Iliadis dirigió anteriormente Delirium de Blumhouse y The Last House on the Left. Para completar el equipo de producción, Edward Wild es director de fotografía (London Has Fallen, Severance); Peter Cosco es diseñador de producción (Haunter); y Rick Shaine es editor (The Incredible Hulk, A Nightmare on Elm Street).

Producido por Screen Gems de Sony, el título del film era originalmente “Scarecrow”, pero todo eso cambio en el camino, incluso el diseño del psicópata, aparentemente.

Todavía no se sabe nada de un lanzamiento en Estados Unidos, pero el tráiler lleva el logotipo de Vertical Entertainment, lo que podría significar que su llegada a américa está a la vuelta de la esquina, incluido su lanzamiento en alguna plataforma digital 😉