Grave Encounters 2 (2012)

Grave Encounters 2

Grave Encounters 2 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 100 mins Director: The Vicious Brothers Guion: – Reparto: Reese Alexander, Stephanie Bennett and Jeffrey Bowyer-Chapman
 VALORACION: (73/100)

RESEÑA: Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de ‘DeathAwaits666’. En ella puede se ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.

Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.

CRITICA (Antigua): Siempre es valorable cuando se intenta dar una vuelta de tuerca a la formula de siempre, animarse a hacer algo diferente y no dejarse llevar por la tentación de hacer un ‘’copy-paste’’ para mantener el nivel. En Grave Encounters 2 han hecho el documental del documental, poniendo en duda los orígenes de Grave Encounters ¿fue un falso documental o realmente es una filmación verídica?
 
El peso de la trama recae en Richard Harmon, interpretando a un entusiasta estudiante de cine que un día sin comerla ni beberla recibe una filmación inédita de la película y empieza a investigar, llevándolo irremediablemente hacia el adorable instituto mental embrujado, Me ha sorprendido desde el lado interpretativo Richard Harmon y la de su su compañera, Leanne Lapp (que le veo futuro), algo que no me esperaba y que ayudan a darle mas sensacion de ralismo a lo que estamos viendo. Grave Encounters 2 hace la diferencia en el género y está un peldaño por encima de algunas películas similares que han salido últimamente y que eh criticado, sus creadores tienen buen ojo y han elegido un casting bastante competente y sobretodo la filmación está bien montada sin abusar de los típicos ‘’defectos’’ de cámara y ese tipo de trucos, es un film armonioso que da la sensación de realismo, al menos hasta la mitad del metraje.
 
Grave Encounters ofrece algunas buenas escenas pero si ya has visto la primera parte, ya lo has visto todo, nada sorprendente desde el punto de vista de las apariciones y los sustos, salvo un caso contado bastante bien logrado. La ambientación es casi calcada a la primera parte, esto es bastante bueno pero ya entrando en la segunda mitad de la filmación Grave Encounters 2 entra en un terreno que genera muchas dudas, la película se vuelva ‘’fantasiosa’’, lejos de sus orígenes y lo peor es que el cambio no le sienta del todo bien. Desde ya que llegado a este punto la supuesta veracidad de este documental se queda en una mera declaración de intenciones…
 
Aun con sus defectos Grave Encounters 2 es un buen mockumentary, recomendable si te gusto la primera parte pero no tan buen como esta.
 
Ya estas avisado, un saludo a todos.

CAPTURAS
Grave Encounters 2

TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
  grave encounters 2

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)