Gillian Anderson sigue buscando ovnis en UFO [Trailer]

ufo

Sony Pictures Home Entertainment lanzará UFO de Ryan Eslinger en DVD y formato digital el 4 de septiembre, que cuenta con Gillian Anderson como “profesora avanzada de matemáticas” que parece saber un par de cosas sobre, bueno, los ovnis. Claro, Anderson puede haber terminado con “Los Expedientes-X”, pero eso no significa que no pueda explorar fenómenos sobrenaturales en otro lugar…como en este peliculon.

En la película…

“Derek (Alex Sharp) un brillante estudiante universitario, perseguido por un avistamiento infantil de OVNIs, cree que los avistamientos misteriosos reportados en múltiples aeropuertos a través de los Estados Unidos son OVNIs. Con la ayuda de su novia, Natalie (Ella Purnell), y su profesor de matemáticas avanzado, el Dr. Hendricks (Gillian Anderson de X-Files), Derek corre para desentrañar el misterio con el agente especial del FBI Franklin Ahls (David Strathairn) en sus talones”.

Escrito y dirigido por Ryan Eslinger, UFO fue producido por Jeffery Sharp, Tom Rice y Evan Hayes; y productor ejecutivo por Jim Kohlberg, Siegfried Harris y Dan Kaplow.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)