Down a Dark Hall – Rodrigo Cortes dirige esta cinta de horror con Uma Thurman

Rodrigo Cortés, de Buried, dirige Down a Dark Hall (Blackwood) que cuenta con un impresionante reparto compuesto por Uma Thurman (Kill Bill), Isabelle Fuhrman (Orphan), Anna Sophia Robb, Noah Silver (“Tyrant”) y Rosie Day (“Outlander”).

En la película:

“Kit (AnnaSophia Robb), una joven difícil, es enviada a la misteriosa Escuela de Internado de Blackwood cuando su temperamento acalorado se vuelve demasiado para que su madre pueda manejarlo.

Una vez que llega a Blackwood, Kit se encuentra con la excéntrica directora Madame Duret (Uma Thurman) y conoce a los únicos otros estudiantes de la escuela, cuatro mujeres jóvenes que también se dirigen por un camino problemático. Mientras exploran los laberínticos pasillos de la escuela, Kit y sus compañeros descubren que la Mansión Blackwood esconde un viejo secreto arraigado en lo paranormal”.

Stephenie Meyer de Crepúsculo produce junto a Meghan Hibbett, Wyck Godfrey, Marty Bowen y Adrian Guerra. Isaac Klausner y Nuria Valls son los productores ejecutivos de la cinta de terror con toques fantásticos que se va a estrenar 17 de agosto en cines y en formato digital. La estaremos esperando aquí en Bloghorror para acobijarla en nuestro vulgar seno.