Dont Leave Home va en busca de una leyenda urbana irlandesa

Dont Leave Home, una película de terror escrita y dirigida por Michael Tully (Septien) se estrenará en cines y en plataformas VOD el 14 de septiembre, a través de Cranked Up Films. Sin embargo, antes de eso se proyectará en el próximo Popcorn Frights Film Festival en el sur de Florida en agosto.

Acabamos de recibir el tráiler oficial de Dont Leave Home, que se describe como “una película de terror atmosférica, impredecible, psicorreligiosa, sobre una artista americana obsesionada con una inquietante leyenda urbana irlandesa”. Obsesionada con el origen del mito, la artista termina dentro de la propiedad de un pintor solitario en Irlanda.

“Después de haber presentado recientemente su nueva exposición escultórica sobre las leyendas urbanas irlandesas, la artista Melanie Thomas es contactada por el padre Alistair Burke, un aislado sacerdote irlandés que, según la leyenda, pintó una vez el retrato de una joven que desapareció el mismo día en que su imagen desapareció del cuadro. Ahora, convocada por Burke y su cohorte al campo irlandés para una comisión especial de arte, Melanie acepta con entusiasmo la oferta, sin dejar de considerar que algunas leyendas urbanas podrían ser ciertas”.

La película está protagonizada por Anna Margaret Hollyman (Sleeping with Other People), Helena Bereen (Hunger), y Lalor Roddy (Grabbers) y es producida por Jeffrey Allard (The Texas Chainsaw Massacre), Walter S. Hall (Entertainment), George M. Rush (Sorry To Bother You), y Ryan Zacarias (A Ciambra).

La tendremos aquí en BlogHorror con mucho cariño y terror.