El director de Hereditary trabaja en su próxima pelicula sobre un culto pagano

Hereditary

Todavía no tenemos Hereditary por aquí y su director ya está trabajando en su próxima película de terror (paren un poco!).

Hoy nos hemos enterado a través de Collider que el director de Hereditary Ari Aster está ahora en producción para su próximo proyecto, una película de terror sin título que tiene a Jack Reynor, Will Poulter y Florence Pugh como protagonistas. El sitio añade que el conjunto de la película también incluye a Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe.

“Pugh y Reynor interpretarán a una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal de su amigo para su legendario festival de verano. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano que les persigue“.

“Estoy en preproducción para mi próxima película, que se rodará en Hungría. A24 también está haciendo eso, y técnicamente es una película de terror”, dijo Aster recientemente a THR. “Es terror escandinavo”.

A24 producirá y financiará íntegramente la película que lleva como etiqueta, atención; “Scandinavian folk horror”, que se espera que sea su mayor producción hasta la fecha.

Hungría desempeña el papel de Suecia, donde el equipo de producción construirá en breve el escenario principal de la película de terror, un pequeño pueblo de 15 edificios, donde viviremos el terror más absoluto…o eso esperamos. Los mantendremos al tanto de este film papus.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)