Pequeño clip escalofriante de The Slender Man que se estrena el 10 de agosto

Con The Slender Man llegando oficialmente a los cines americanos el 10 de agosto, Sony Screen Gems ha comenzado a promocionar el film con pequeños adelantos, como el clip que podemos ver debajo de estas líneas, donde una persona sin cara disfruta de un baño placentero.

The Slender Man – Clip

SLENDER MAN – Announcement

He gets in your head like a virus. SLENDER MAN only in theaters August 10th. #CanYouSeeHim?

Geplaatst door Slender Man op Zondag 22 juli 2018

The Slender Man dirigido por Sylvain White, se centra en una figura alta, delgada y horripilante con una cara sin rasgos que es responsable de la persecución, el acecho y la desaparición de innumerables víctimas.

“En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro niñas de secundaria realizan un ritual en un intento de desacreditar la tradición del ‘hombre delgado’. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella es, de hecho, SU última víctima”.

Joey King (The Conjuring – Wish Upons) y Julia Goldani Telles protagonizan junto a Annalise Basso, Jaz Sinclair (When The Bough Breaks), y Alex Fitzalan.

10 de agosto es la fecha señalada para ver esta nueva adaptación del famoso creepypasta, que tiene una pinta que te cagas (a diferencia de las otras…).