Unfriended Dark Web libera el trailer antes de su estreno el 20 de julio

Unfriended Dark Web

Si te desconectas, mueres. Hace casi dos semanas, el trailer de Unfriended Dark Web de Stephen Susco, una secuela de Unfriended de 2014, se había comenzado a proyectar en las salas de cine, pero curiosamente no había llegado a Internet. Eso cambia hoy, ya que el trailer ha llegado… a la web oscura.

Sí, el trailer fue estrenado en la actual web oscura más temprano el día de ayer, y lo tenemos aquí para compartirlo. Curiosamente el trailer no fue subido a Youtube, y está bloqueado para cualquier canal que se atreva a hacerlo.

Unfriended Dark Web

 Al igual que la primera película, Dark Web se desenvuelve en tiempo real, totalmente en pantallas de ordenador, y esta vez se centra en un grupo de amigos que se tropiezan con lo que parece ser una red de tráfico de seres humanos que se está organizando a través de la darkweb.

El film se va a estrenar el 20 de julio de 2018 en los cines americanos.

Colin Woodell (Unsane), Betty Gabriel (Get Out, Purge: Election Year), Stephanie Nogueras (Grimm, Criminal Minds), Rebecca Rittenhouse (Blood & Oil, Suits), Andrew Lees (The Pacific), Connor Del Rio (Level Up), y Savira Windyani (Ink & Rain) protagonizan esta pelicula que estamos esperando con muchas ganas.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)