THE NUN – Valak nos trae un regalo la próxima semana

The Nun

El lunes fue Suspiria, el viernes el primer tráiler de Halloween, y ahora le toca el turno The Nun (La Monja) mostrar su tráilerazo la semana que viene.

El universo El Conjuro se expandirá con una película de Valak, The Nun, la gran villana de El Conjuro 2, que tendrá su propia película. El tráiler se podrá ver el miércoles que viene, donde vamos a poder ver muy por encima el trabajo de Corin Hardy (The Hallow) en la dirección de este film tan esperado por nosotros, los amantes del horror.

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado embrujado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos a investigar. Juntos descubren el secreto profano de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó por primera vez a la audiencia en El Conjuro 2, mientras la abadía se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados”.

The Nun

The Nun tiene al nominado al Oscar Demian Bichir (“A Better Life”) como Padre Burke, Taissa Farmiga (TV’s “American Horror Story”) como Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como aldeana local Frenchie, Charlotte Hope (TV’s “Game of Thrones”) como Hermana Victoria, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como Hermana Oana, y Bonnie Aarons, reprendiendo su papel de El Conjuro 2 como personaje principal.

Reza tus oraciones mientras La Monja regresa a los cines el 7 de septiembre.