THE ENDLESS (2018)

The Endless – Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 111 minutos Director: Justin Benson,  Aaron Moorhead Guion: Justin Benson Reparto: Aaron Moorhead,  Justin Benson,  Tate Ellington,  Callie Hernandez,  James Jordan, Lew TempleTHE ENDLESS (2018) | Peliculas de Terror
VALORACION:
 (68/100)

RESEÑA: Sigue a dos hermanos que reciben un críptico mensaje en vídeo que les inspira a volver a visitar el culto a la muerte de los OVNIs del que escaparon una década antes. Con la esperanza de encontrar el cierre que no podían como jóvenes, se ven obligados a reconsiderar las creencias de la secta cuando se enfrentan a fenómenos inexplicables que rodean el campamento…

CRITICA: Esto es lo que en España llamarían como una ‘ida de olla’, y realmente lo es. Hay algo que The Endless hace bien, logra mantener la expectativa y el halo de misterio en la primera mitad de la cinta, donde realmente no sabes que esperar y si la película terminara sorprendiéndote.

Esa curiosidad termina convirtiéndose en una droga. ‘Ok, no sé si lo estoy disfrutando, pero quiero ver a donde carajos va todo esto’. Irremediablemente las respuestas llegan, pero no sé si lo que se ve puede conformar a todo el mundo.

Aunque el fenómeno es interesante al principio, el desarrollo de la historia no consigue atrapar, hay problemas de ritmo y los personajes principales son cualquier cosa menos carismaticos. En cierto modo me hizo acordar a Traingle, un film con guion ‘inteligente’ pero nada más.

Una película como tal no solo es un guion, hay un ritmo, unos personajes, unas escenas que corten la respiración, un final con climax, etc, etc, etc, y The Endless está falto de muchos de esos elementos, tornándose tediosa en ciertos momentos.

¿Mala? De ninguna manera, creo que como esta abordado el fenómeno ya la hace entretenida de ver, pero no es una película que recomendaría a cualquier paladar, la trama tiene que fascinarte de entrada, sino la pelicula te soltara la mano muy rápidamente. En definitiva, ‘mucho ruido y pocas nueces’, una frase usada miles de veces que encaja a la perfección con este film de los creadores de Spring (película recomendable, por cierto). Interesante, pero no excitante. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
THE ENDLESS (2018) | Peliculas de Terror THE ENDLESS (2018) | Peliculas de Terror THE ENDLESS (2018) | Peliculas de Terror
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles de Estados unidos
THE ENDLESS (2018) | Peliculas de Terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)