The Devils Doorway – El Vaticano oculto este metraje durante décadas!

Directamente desde Irlanda, el director Aislinn Clarke se hace cargo de The Devils Doorway, que se va a estrenar el 13 de julio próximo directamente en formato VOD.

En el otoño de 1960, el Padre Thomas Riley y el Padre John Thornton fueron enviados por el Vaticano para investigar un evento milagroso en un hogar irlandés para “mujeres caídas”. En los últimos días se ha estreno un trailer y un póster de esta película, que explica que lo que estámos viendo no son imágenes encontradas, sino imágenes “suprimidas” que la Iglesia Católica ha estado escondiendo durante 58 años….

The Devils Doorway

El film curiosamente parece estar filmado en formato 4:3 con biseles (16mm), lo que tiene sentido, ya que la filmación supuestamente es bastante antigua.

La sinopsis de The Devils Doorway

¿Qué terrores profanos acechan detrás de los muros de un convento irlandés? Irlanda del Norte, 1960: El Padre Thomas Riley (Lalor Roddy) y el Padre John Thornton (Ciaran Flynn) son enviados por el Vaticano para investigar los informes de un milagro -una estatua de la Virgen María llorando sangre- en un remoto asilo católico para mujeres “inmorales”.

Armados con cámaras de 16mm para grabar sus hallazgos, los sacerdotes en cambio descubren un espectáculo de horror depravado de monjas sádicas, satanismo y posesión demoníaca fuera de control en aquel convento. Los horrores que han visto son inmortalizados en este metraje.

La estaremos esperando aquí en BlogHorror, a ver si esas monjas son tan sádicas y satánicas como dicen…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)