El remake de SUSPIRIA sorprende con su primer trailer!

Amazon acaba de lanzar el tráiler oficial del esperado remake de Suspiria de Luca Guadagnino, que llegará a las salas el próximo mes de noviembre.

Visto el tráiler, está claro que el director Luca Guadagnino no pretende emular el colorido y la estética de la película de Dario Argento, sino su propia visión de esta obra, donde quiere imponer su propia impronta, y juzgar por el tráiler, parece que será igual de inquietante y sugestivo.

En Suspiria, protagonizada por Dakota Johnson como Susie Bannion, “Mientras la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su director artístico (Swinton), un joven estadounidense nuevo en la compañía (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante”.

Suspiria

El reparto también incluye a Chloe Grace-Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth, Sylvie Testud, Angela Winkler, Małgosia Bela y Lutz Ebersdorf.

Thom Yorke de Radiohead compuso las melodías. David Kajganich escribió la película, cofinanciada por Amazon Studios y K Period Media.

No podemos esperar para ver esta película por fin a finales de este año, que seguramente dará mucho de qué hablar.