El remake de ‘Suspiria’ nos deja algunos mensajes perturbadores

remake de Suspiria

‘’La oscuridad está creciendo en una compañía de danza de renombre mundial”. El remake de Suspiria está llegando para oscurecer nuestros corazones y alimentar nuestras pesadillas.

Amazon lanzó una serie de nuevos afiches para el remake de Suspiria de Luca Guadagnino, que llegará a las salas de cine el 2 de noviembre. Todos los afiches llevan mensajes un tanto siniestros…

remake de Suspiria remake de Suspiria remake de Suspiria remake de Suspiria

En Suspiria, protagonizada por Dakota Johnson como Susie Bannion, “Mientras la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su director artístico (Swinton), un joven estadounidense nuevo en la compañía (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante”.

El reparto también incluye a Chloe Grace-Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth, Sylvie Testud, Angela Winkler, Małgosia Bela y Lutz Ebersdorf. En un reparto que parece de primera.

David Kajganich escribió la película, cofinanciada por Amazon Studios y K Period Media.

Esta película sin dudas que causara mucho revuelo en cuanto salga y si es o era necesario un remake del aclamado clásico de Dario Argento ¿Podrán hacerle honor? Estoy escéptico, pero la veremos con entusiasmo aquí en BlogHorror.