Poster y primer trailer de THE NUN – LA MONJA

El primer trailer de The Nun (La Monja) está aquí y promete el capítulo más oscuro del universo El Conjuro. La película será una precuela de los acontecimientos de El Conjuro (1 & 2) de James Wan y los capítulos de Annabelle, detallando a Taissa Farmiga (TV’s “American Horror Story”) como una monja que ha estado viendo visiones de una monja demoníaca desde que era una niña. El trailer se construye con imágenes espeluznantes de Farmiga caminando a través de un oscuro pasillo mientras la monja se acerca. También hay un divertido easter-egg si escuchas atentamente… suena como la campana de El Conjuro 1.

Lo que es aún más emocionante es que esto es sólo un teaser, lo que significa que un trailer completo todavía está por llegar.

The Nun

En The Nun…

“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado sombrío y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos a investigar. Juntos descubren el secreto profano de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó por primera vez a las audiencias en El Conjuro 2. “.

Protagonizan Oscar Demian Bichir (“A Better Life”) como Padre Burke, Taissa Farmiga (TV’s “American Horror Story”) como Hermana Irene, Jonas Bloquet (Elle) como aldeana local Frenchie, Charlotte Hope (TV’s “Game of Thrones”) como Hermana Victoria, Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”) como Hermana Oana.

The Nun

La Monja regresa a los cines el 7 de septiembre en los cines americanenses.