Netflix revela el trailer de ‘Tau’ con Maika Monroe

La estrella de It Follows Maika Monroe vuelve a estar atada en el thriller de ciencia ficción Tau de Federico D’Alessandro, protagonizado también por Ed Skrein (Deadpool) y Gary Oldman (próxima Darkest Hour). Transmitido por Netflix a todo el mundo el 29 de junio de 2018, el tráiler oficial de la película ha sido activado y convierte una casa inteligente en una casa embrujada.

Tau

“Julia (Monroe), que es la última víctima secuestrada y mantenida cautiva en un experimento fatal. Lo único que se interpone en su camino hacia la libertad es Tau, una avanzada inteligencia artificial desarrollada por Alex (Skrein), su captor. Tau está armado con un batallón de drones que automatizan una casa inteligente futurista. El potencial de la IA sólo está limitado por su comprensión del mundo en el que existe, pero Tau está preparado para más…”.

Tau ha sido escrito por Noga Landau y financiado por Hercules Film Fund y Waypoint Entertainment, de Ken Kao, en su primer trabajo con Addictive Pictures. David S. Goyer produjo bajo su bandera de Phantom Four junto a Russell Ackerman y John Schoenfelder para Addictive Pictures y Kevin Turen.

Esperamos mucho de este film que se estrenar por Netflix.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)