El montaje original de ‘Hereditary’ duraba unas tres horas!

Trae un montón de escenas borradas! Con una duración de 2 horas y 7 minutos, Hereditary, de Ari Aster, es una de las películas de terror más largas que han llegado a la gran pantalla en los últimos años, justo por debajo de IT de Andy Muschietti el año pasado. Y lo creas o no, Hereditary fue originalmente más larga en el corte del director.

Nadie quiere que sea una película de tres horas, especialmente el distribuidor“, dijo Aster en una entrevista. “Lo más importante era caminar y encontrar ese ritmo. La película te dice lo que tiene que ser. Esta fue la mejor versión de la película.”

Hereditary

“En el corte original, y en el guion, el público se ve forzado a cocinar a fuego lento la película, con un montón de detalles.”

Lo que no sabemos es si Hereditary llegara a tener una versión ‘Director-Cut’ una vez que se llegue la versión Blu-Ray. Hasta el momento, no lo han confirmado.

Hereditary ya se estrenó con unos comentarios ‘mixtos’ del público, al contrario de la prensa que dice que es buenísima. El ultimo veredicto lo tendremos nosotros en cuanto la tengamos.