Halloween por fin estrena su primer trailer!

Halloween

Ya tenemos el primer tráiler de HALLOWEEN y se fenomenal. David Gordon Green tiene la responsabilidad como director de esta película en conmemorar los 40 años de Halloween de John Carpenter.

Esta secuela de Halloween contara los acontecimientos unos 40 años después de la primera parte. La secuela de 1981 de Rick Rosenthal no va a ser tenido en cuenta, y por supuesto, tampoco los remakes de Rob Zombie. La particularidad esta secuela es que John Carpenter actúa como productor ejecutivo y creativo de la cinta, a diferencia de los remakes con Rob Zombie.

Halloween

Ahora tenemos el tráiler de esta secuela, y podemos decir que, parece apegarse más al Halloween ‘clásico’ de toda la vida, sobretodo cuando se tiene la vuelta de Jamie Lee Curtis. Dicho esto, el primer tráiler explica lo que sucedió después de los sucesos de la película de Carpenter, que encadenó a Myers durante 40 años.

Nick Castle volverá al papel de Michael Myers, mientras que el actor y acróbata James Jude Courtney también ha sido elegido para interpretar a Myers.

Michael regresa a Haddonfield el 19 de octubre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)