Fede Álvarez promete EVIL DEAD 2 si Uruguay gana el Mundial

Evil Dead 2

Con “Ash vs. Evil Dead” oficialmente cancelado por Starz, y Bruce Campbell habiendo retirado a Ash, nuestra mayor esperanza es que Sam Raimi y Robert Tapert hagan otra película. Campbell no sólo ha dado su bendición para salir sin él, sino que también se está burlando de las próximas encarnaciones.

¿Qué significa eso exactamente? Quién sabe, pero lo que sí sé es que en un momento dado habían planeado cruzar el “reinicio” dirigido por Fede Álvarez con la trilogía original. Ash y Mia (Jane Levy) juntos habrían sido maravillosos, pero en este punto, seremos afortunados de ver el personaje de Mia completamente realizado. ¿Quién sabe lo que están planeando a puerta cerrada, pero qué tal si pudiéramos conseguir una secuela de EVIL DEAD de Álvarez?

¿Quién hubiera pensado que la Copa Mundial podría tener el futuro de la franquicia en sus manos? Álvarez está apoyando a Uruguay y ha hecho un trato con un fan en Twitter: si Uruguay gana la Copa, volverá a dirigir Evil Dead 2. Esto que parece una broma, es un nuevo indicio (recordemos aquella encuesta de Fede Alvarez en su Tw) de que algo se está cociendo en secreto, y que un Evil Dead 2 es una posibilidad muy, muy real.

Vamos Uruguay! 😉