Nuevo arte de ST. AGATHA, El genero ‘nunsplotation’ regresa con todo

Nuevo arte de la película de terror psicológico de Darren Lynn Bousman (Saw II-IV, Mother’s Day, Abattoir), St. Agatha, que se estrenó en el Festival de Cine Overlook el pasado mes de abril con muy buenos comentarios por aquí y por allá, que parece revivir el sub-genero ‘nunsploitation’ de los años ’70.

El nuevo cartel de la película es bastante directa y terrorífica, y se se ha visto en estas horas, aunque todavía seguimos sin poder acceder a un tráiler que nos de una idea de donde estamos parados exactamente.

ST. AGATHAAmbientada en la década de 1950 en un pequeño pueblo de Georgia, St. Agatha se centra en una estafadora embarazada llamada Agatha que está huyendo y busca refugio en un convento. Lo que comienza como el lugar perfecto para tener un hijo se convierte en una capa oscura donde el silencio es forzado, los secretos espantosos son enmascarados, y cada pedacito de fuerza de voluntad que Agatha tiene es puesto a prueba mientras aprende la enfermiza y retorcida verdad del convento y las extrañas personas que acechan en sus pasillos”.

ST. AGATHA

Sabrina Kern es la protagonista principal, junto a Carolyn Hennesy, Courtney Halverson, Trin Miller, Lindsay Seim, Hannah Fierman y Seth Michaels.

Andy Demetrio, Shaun Fletcher, Sara Sometti Michaels y Clint Sears escribieron la película. La estaremos siguiendo muy de cerca en cuanto nos enteremos de su fecha de estreno.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)