VAMPIRE CLAY (2017)

 Vampire Clay – Genero: Terror Pais: Japon Duracion: 80 minutos Director: Sôichi Umezawa Guion: Sôichi Umezawa Reparto: Ena Fujita,  Asuka Kurosawa,  Yuyu Makihara,  Ryô Shinoda,  Momoka Sugimoto, Kyôka Takeda,  Kanji Tsuda
VALORACION:


RESEÑA: Del maestro japonés de efectos especiales Soichi Umezawa llega una singular experiencia de horror en una hilarante mezcla de The Blob y The Evil Dead. Después de estudiar en Tokio, Kaori regresa a la Academia Aina para terminar sus clases de preparación para la escuela de arte. Rápidamente eclipsando a sus celosas compañeras de clase, pronto se convierte en la estrella de la clase cuando descubre una bolsa de arcilla vieja y misteriosa y la usa para tareas de escultura. Sin embargo, las cosas empiezan a ponerse raras cuando los proyectos de los estudiantes son destruidos y uno de los rivales de Kaori desaparece. 

A medida que los estudiantes descubren que la arcilla es poseída por un artista que antes era dueño del edificio y murió trágicamente en su taller, la escuela se encuentra atacada por una banda de asesinos y sanguinarios “vampiros” de arcilla. Los monstruos empiezan a hacerse pasar por estudiantes y luego a devorarlos, respondiendo así a la vieja pregunta: ¿puede el arte ser tan malo que mata? No se preocupe: nunca ha visto una película como Vampire Clay.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Japones
(Subs en Ingles pegados)
 CARGO 2018 - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
— 

 
CAPTURAS
VAMPIRE CLAY VAMPIRE CLAY VAMPIRE CLAY VAMPIRE CLAY
TRAILER
VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)