El trailer de ‘The Hollow Child’ – Nunca atravieses un bosque solo

The Hollow Child

Estamos a pocos días del estreno de The Hollow Child, dirigida por Jeremy Lutter. El film, que cuenta la historia de Los Huecos, es protagonizada por Jessica McLeod, Hannah Cheramy, John Emmet Tracy, Jana Mitsoula, Genevieve Buechner, Connor Stanhope y Johannah Newmarch.

Sinopsis:

Las criaturas altamente inteligentes y maliciosas conocidas como los huecos viven en los bosques y atraen a los niños con su música folclórica hipnótica. Samantha, una joven adolescente de acogida debe luchar para exponer a estos peligrosos impostores sobrenaturales y salvar a su hermana menor que ha sido salvajemente secuestrada, de lo contrario su alma se perderá para siempre.

The Hollow Child

El film de terror producido por Devilworks ya estuvo por aquí y por allá presentándose en distintos festivales, todas con buenas críticas, así que tenemos razones para esperarla aquí en BlogHorror, mas con ese tráiler ‘perturbante’..

The Hollow Child se va a estrenar el 18 de mayo (el día de mi cumpleaños) directamente en formato digital, así que sabemos en qué fechas la podremos tener por aquí, en BlogHorror ¡papa!

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)