THE ENDLESS se estrena el 26 de junio en DVD, VOD y Blu-ray

THE ENDLESS

Esta noche nos hemos enterado de que Well Go USA lanzará el film del que todos estan hablando The Endless, un escalofriante híbrido de ciencia ficción y terror del siempre excitante dúo Justin Benson y Aaron Moorhead (Resolution, Spring), el próximo mes de junio.

The Endless se estrena en digital, Blu-ray y DVD el 26 de junio.

Con un índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes, The Endless tiene las papeletas de ser una de las mejores del año.

Moorhead y Benson regresan con este alucinante thriller sobrenatural sobre dos hermanos que vuelven a visitar el culto a la muerte de los OVNIS del que escaparon en su adolescencia, sólo para descubrir que puede que haya habido verdad en las creencias sobrenaturales del culto desde el principio.

THE ENDLESS

Benson y Moorhead también protagonizan la película como los hermanos, junto con Callie Hernández (Alien: Covenant, La La La Land), Emily Montague (Fright Night), Lew Temple (The Devil’s Rejects), Tate Ellington (Straight Outta Compton) y James Jordan (Wind River).

Una vez sabido la fecha en que se estrena en formato digital, ya sabemos, más o menos, cuando podremos tenerla aquí en BlogHorror.

http://bloghorror.com/2018/06/the-endless-2018.html

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)