THE DARK – Dos clips y cartel para este film con una premisa única

The Dark

Después de estrenarse en el Festival de Cine Tribeca el mes pasado, tenemos dos clips y el poster de The Dark, de Justin P. Lange, que tiene una premisa bastante particular:

“Mina (Nadia Alexander), joven carnívora y odiosa, acecha los bosques que rodean el hogar de su infancia. Cuando se hace amiga de un chico abusado físicamente, debe averiguar por qué, por una vez, no se siente homicida”.

El primer clip nos presenta a Mina, quien le cuenta al niño una historia sobre la leyenda de un carnívoro que deambula por el bosque. Es un momento de autorreflexión que prepara el escenario para una amistad improbable. En el segundo clip, podemos ver a un anciano asustado por algo que ve y que lo está acechando…¿es Mia o alguien más?

Poster de THE DARKThe Dark

Toby Nichols y Karl Markovics también son estrellas de esta película de terror que todavía no tiene fecha de estreno. Estaremos muy atentos a esta pelicula que promete.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)