Un accidente desata el terror absoluto en OUR HOUSE

Ahora tenemos poster oficial de Our House, dirigida por Anthony Scott Burns, que promete buenos sustos y muchas pesadillas. 

En la película, un joven genio inventa accidentalmente un dispositivo que amplifica la actividad paranormal dentro de la casa de su familia, posiblemente trayendo de vuelta los espíritus de sus seres queridos, y desatando cosas mucho peores. El póster provoca la activación de dicho dispositivo, provocando: “La casa está tan embrujada como tú la haces.”

our house

Nicola Peltz (“Bates Motel”, ”Transformers”) y Thomas Mann (Amityville: The Awakening, Kong, Hansel y Gretel) protagonizan este film de terror que se estrena dentro de muy poquito. Probablemente el nombre de Anthony Scott Burns no les suene a la mayoría pero si la pelicula en donde ha participado, en la antología de terror Holidays.

IFC Midnight es la productora detrás de esta pelicula, que tiene como fecha de estreno el 27 de julio directamente en formato digital, así que es muy posible que por esas fechas la tengamos por aquí fresquita para verla.