Rescate en el barrio chino – Big Trouble in Little China (1986)

Rescate en el barrio chino – Big Trouble in Little China (1986) – Genero: Accion – Aventura – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: John Carpenter Guion: Gary Goldman, David Z. Weinstein Reparto: Kurt Russell,  Kim Cattrall,  Dennis Dun,  Kate Burton,  Victor Wong,  James Hong, Donald Li,  Carter Wong,  Suzee Pai,  Craig Ng,  Dawna Lee Heising,  Chao Li Chi
VALORACION:


RESEÑA:  Big Trouble In Little (Rescate en el barrio chino) China es una de las mejores películas de John Carpenter, escrita por W.D. Richter y estrenada en 1986.

Kurt Russell es Jack Burton, un camionero de larga distancia con afición a hacer soliloquios sobre el CB. Está en el Barrio Chino de San Francisco para reunirse con su amigo Wang Chi (Dennis Dun) y recoger a la prometida de Wang, Miao Yin (Suzee Pai), en el aeropuerto, pero el malvado hechicero David Lo Pan (James Hong) la secuestra con la ayuda de su pandilla callejera de Wing Kong y las Tres Tormentas.

Jack, Wang, el abogado Gracie Law (Kim Cattrall), el conductor de un autobús turístico Egg Shen (Victor Wong) y la pandilla callejera Chang Sing se unen para rescatar a Miao Yin del inmortal Lo Pan, pero Jack está realmente en esto para recuperar su camión y lo demás le importa un rábano..

 

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
 Rescate en el barrio chino - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
Subs incluidos en el video
*****

 

 
CAPTURAS
Screamers - Peliculas de terror 2018lobo 1994
lobo 1994lobo 1994 
Rescate en el barrio chino
Rescate en el barrio chino
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)