RADIUS – Genero: Thriller – Suspenso – Ciencia Ficcion Pais: Canada Duracion: 87 minutos Director: Caroline Labrèche,  Steeve Léonard Guion: Caroline Labrèche, Caroline Labrèche, Steeve Léonard, Steeve Léonard Reparto: Diego Klattenhoff,  Charlotte SullivanRADIUS 2017
VALORACION:
 (82/100)

RESEÑA: Liam (Diego Klattenhoff) se despierta de un accidente de coche en el fondo de una profunda zanja sin recordar quién es y que nada. Al llegar a la ciudad, descubre que cualquiera que se acerque a un radio de 15 metros de el, muere instantáneamente! O_O!

Sin opciones, trata de vivir en reclusión para proteger a los demás, hasta el día en que una mujer se le acerca y no muere en su presencia. Con su llegada, el poder asesino de Liam parece haber disminuido. La mujer, Jane (Charlotte Sullivan), también es amnésica y busca respuestas de lo que esta sucediendo. Juntos, se embarcan en un viaje para descubrir quiénes son y qué les sucedió la noche del fatídico accidente.

CRITICA: Radius es una película de ciencia ficción bastante tramposa por uno de los posters que podemos ver por ahí, pero tramposa en el buen sentido porque la trama pega un volantazo en determinado momento, y es de esos que nos encanta y nos motiva a seguir mirando hasta el final.

La trama de la película engancha incluso antes de comenzar a verla, un hombre (Diego Klattenhoff) que mata a cualquier que se le acerque y debe encontrar desesperadamente respuestas colaborando con una mujer (Charlotte Sullivan) que es la única que puede calmar esta especie de campo invisible mortal ¿pero por qué? Ahí está el principal motivo para verla y el film tiene algunas otras virtudes adicionales, pero también algunos puntos flacos.

Definitivamente el dúo Klattenhoff-Sullivan tiene buena química en pantalla, el casting parece haber sido bien resuelto y las actuaciones te llevan de la mano en un camino lleno de sentimientos encontrados, con esa sensación de que ya se conocían de antes pero siempre manteniendo esa duda y esa desconfianza, porque después de todo son dos perfectos desconocidos. Muchas situaciones que plantea el desarrollo también mantienen la tensión y es muy interesante como el misterio sobre el fenómeno y el pasado de los protagonistas se va revelando mediante flashbacks con el correr de los minutos, mientras tienen que huir de aquí para allá…

Radius es una película entretenida, pero tiene algunas aristas, con un guion que en determinado momento parece un poco forzado. Se notó que tenían que rellenar o había momentos en donde el guion exigía una cosa, aun en contra de la voluntad de determinados personajes.

La revelación final te explota la cabeza, una revelación que podría, PODRIIIA llegar a ser predecible, pero aun así muy bien resuelta, que desencadena el final abrupto que te deja un tanto tocado. Si esa era la intención, felicitaciones para los realizadores.

Película de ciencia ficción amena, correctamente dirigida, buenas actuaciones, guion atrapante y final escandaloso, una demostración de que con poco presupuesto se puede hacer algo muy recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
RADIUS 2017RADIUS 2017RADIUS 2017 RADIUS 2017 RADIUS 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
Radius 2017
1080
Radius 2017
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)