NO DORMIRAS – La nueva pelicula de terror de Belen Rueda se estrena el 15 de junio

No Dormirás

No Dormirás es la nueva película de terror con Belen Rueda, que tiene previsto su estreno en España en el mes de junio. El film es una producción Internacional entre Argentina, España y Uruguay y la dirige Gustavo Hernandez, el director de La Casa Muda y Dios Local.

Aunque el tráiler parece decir lo contrario, No Dormirás es una película de terror psicológico con una historia que encierra muchos enigmas, más allá de los sobresaltos que nos puede llegar pegar.

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro experimenta con el insomnio para la preparación de una obra de teatro. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción que los exponen a los secretos del lugar y de las energías que lo habitan. Cuando Bianca, una joven y prometedora actriz, se une al reparto, compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no sólo a la intensidad de la obra y de sus compañeros de reparto, sino también a la fuerza desconocida que los está arrastrando hacia un desenlace trágico.

No Dormirás

El film tiene una mezcolanza de actores argentinos y españoles, donde la cara más reconocible es la de Belen Rueda. La joven actriz Eva De Dominici protagoniza esta película y en el reparto también podemos ver a Natalia de Molina, German Palacios, Joche Rubio y Eugenia Tobal, entre otros.

No Dormirás se estrena el 15 de junio, esperando por una copia fresca para compartirla con ustedes. El Trailer, arriba de todo.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)