Netflix adaptara la novela de Stephen King ‘IN THE TALL GRASS”

In the Tall Grass

Netflix acaba de cerrar un acuerdo para adaptar la novela de Stephen King In the Tall Grass. Esta novela fue escrita por Stephen King y su hijo y autor de terror Joe Hill.

El conocido actor James Marsden (The Box, Straw Dogs, Westworld’s, etc) está en negociaciones para protagonizar esta adaptación, que también podría tener al director Vincenzo Natali (Cube, Splice), con el que Netflix está actualmente en negociaciones.

In the Tall Grass

Sinopsis:

“Después de escuchar el grito de ayuda de un niño, dos hermanos se aventuran en un vasto campo de hierba en Kansas, pero pronto descubren que no hay salida.”

La película será producida por Steve Hoban de Splice, Jimmy Miller (Mosaic) y M. Riley. Miller y Riley produjeron en el pasado The Lazarus Effect con Olivia Wilde.

La producción de la película comenzará este verano en Toronto. Esta se convierte en la tercera película de Netflix que adapta una historia de Stephen King, luego de las excelentes de Geralds Game y 1922.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)