Hereditary: La candidata a pelicula de terror del año nos enseña su poster

Hereditary

Pobre ratoncito. En este nuevo cartel Hereditary (version Francute), Charlie interpreta al doctor Frankenstein y ha creado algo a partir de un ratón. Su madre no parece contenta.

La película de Ari Aster comienza después de la muerte de su abuela, la familia Graham intenta escapar del oscuro destino que han heredado ¿pero cual es?

Hereditary

La película tiene papeletas, según dicen las malas lenguas, de ser la mejor película de terror de este año. Su estreno dará lugar el 8 de junio de 2018, en una propuesta “psicológica y visceralmente agotadora”. ¿Pero de que se trata? Ya le digo;

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, fallece, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más aterradores sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

En su debut en largometrajes, el guionista y director Ari Aster da rienda suelta a una visión de pesadilla de un colapso doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo ominoso y profundamente inquietante, y empujando a la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno. ¿lo lograra?

Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Ann Dowd y Milly Shapiro protagonizan Hereditary, que estamos esperando con muchas ganas aquí, solo aquí, en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)