Godzilla King of the Monsters se estrena en mayo de 2019 – Mothra, Rodan y Ghidorah confirmados

Warner Bros. Pictures ha hecho un monstruoso cambio de fecha para Godzilla King of the Monsters (El Rey de los Monstruos. Originalmente programado para su lanzamiento el 22 de marzo de 2019, Warners ha movido la secuela dirigida por Michael Dougherty a una fecha extremadamente fuerte el 31 de mayo de 2019. Para ponerlo en perspectiva, esto es similar a los grandes lanzamientos de este año que incluyen Deadpool 2, Solo y Jurassic World.

Rey de los monstruos contará con una multitud de monstruos gigantes: no sólo el propio Godzilla, sino también Mothra, Rodan, y el último enemigo de G, el rey de tres cabezas Ghidorah! La película promete ser bastante épica, con la estrella O’Shea Jackson Jr. recientemente burlándose de que “nunca olvidaremos” la batalla final entre Godzilla y King Ghidorah.

En El Rey de los Monstruos…

“Cuando estas antiguas súper-especies -pensadas como mitos- se levantan de nuevo, todas compiten por la supremacía, dejando la existencia misma de la humanidad colgando de un hilo.”

Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, O’Shea Jackson Jr, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance y la estrella de Aisha Hinds.

Dougherty dirigue un guión que escribió con Zach Shields.