Ghostland, de Pascal Laugier, se estrena el 22 de junio

Finalmente sabemos la fecha de estreno de Ghostland (Incident in a Ghostland) de Pascal Laugier, será este 22 de junio y lo hará en formato digital, así lo tendremos después de esas fechas mas prontito que tarde aquí en BlogHorror.

Ghostland está en nuestra lista de las películas de terror más esperadas de 2018 por obvias razones, no solo por ser una cinta francesa, también porque es dirigida por el creador de Martyrs.

Ghostland

Ghostland sigue la historia de una madre de dos hijos que hereda el hogar de su tía. La primera noche que llega al lugar, se enfrenta a intrusos asesinos y lucha por la vida de sus hijas. Cuando las niñas sufren este terrible trauma de la infancia, sus personalidades dispares divergen aún más. Una se convierte en una famosa autora de terror, con una familia perfecta y una vida en Los Ángeles, mientras que la otra no puede hacerlo frente, y pierde la cabeza.

La película tiene lugar 16 años más tarde cuando las hijas se reúnen en la casa, y es entonces cuando las cosas se ponen heavy…

Ghostland

 El film franchute ya se estrenó en los cines europeos, con muy buenas críticas, así que eso acrecienta nuestra espera. ¡Que salga ya caralho!

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)