FERAL (2018)

Feral – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Mark Young Guion: Adam Frazier, Mark Young Reparto: Scout Taylor-Compton,  Olivia Luccardi,  Lew Temple,  Renee Olstead,  Brock Kelly, Landry Allbright,  George Finn,  Samantha GangalFERAL
VALORACION:
 (71/100)

RESEÑA: Tu mejor amiga acaba de ser infectada con un virus horripilante que pronto la convertirá en una rabiosa y desbocada zombi caníbal. ¿Usted: a) trata de salvarla? o b) la mata antes de que ella lo mate a usted?.

Ese es el escenario de pesadilla al que se enfrentan seis estudiantes cuando su viaje de campamento de celebración sale terriblemente mal. Uno por uno, cada uno cae víctima de la enfermedad “salvaje”, hasta que solo dos chicas lesbianas quedan en pie . Armadas con una escopeta y encerradas en una cabaña remota. Tienen un infierno de lucha por delante si esperan sobrevivir….

Se viene el LESBIAN-HORROR.

CRITICA: Te muerden, te matan y te conviertes en un Feral. No creo que esta película intente ser la reivindicación o una vuelta de tuerca más del sub-genero zombie-infectado, y tampoco creo que lo pretenda, pero esta correcta.

Su virtud es posiblemente la propia naturaleza Feral, son feos, se mueven feo, te muerden feo, es una película sanguinolienta, tiene algunos momentos terroríficos, el escenario parece el ideal y esta mínimamente bien actuada.

Estas virtudes también palidecen ante un guion básico y que la dirección tampoco tiene destellos de talento, incluso puede parecer que tarda un poco en arrancar con su nudo. Si pongo todo en cada balanza, ganarían sus virtudes, pero por muy poco.

Scout Taylor-Compton (Alice) es lo más parecido a Milla Jovovich, su protagónico parece correcto, y aparece por allí Lew Temple, sin destacar demasiado, pero cumple.

La parte final seguramente lo mejor de la película, gana en clímax y en tensión, siempre modesta y con sus limitaciones, pero honesta cuando se trata de abordar una historia sobre zombies-infectados. La historia de amor lésbica no es que tenga una real relevancia en la historia salvo por el final, aunque yo creo que no fue demasiado aprovechado este elemento.

No hay mucho más para señalar, Feral es directa y va al grano, muy lejos de ser lo mejor que vas a ver este año, pero tiene todos los ingredientes que nos gustan en una película de zombies. Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
FERAL FERALFERAL
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
 a quiet place - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, gracias por el aporte.
*****