Family Blood (2018)

Family Blood – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 92 minutos Director: Sonny Mallhi Guion: Sonny Mallhi, Nick Savvides Reparto: Vinessa Shaw,  James Ransone,  Colin Ford,  Ajiona Alexus Family Blood - Peliculas de terror
VALORACION:
 (63/100)

RESEÑA:  Ellie, una drogadicta en recuperación, acaba de mudarse a una nueva ciudad con sus dos hijos adolescentes. Ella ha luchado por mantenerse sobria en el pasado y está decidida a hacer que funcione esta vez, encontrando un trabajo estable y asistiendo regularmente a sus reuniones.

Desafortunadamente, nuevos amigos, un nuevo trabajo y la oportunidad de una nueva vida no pueden evitar que Ellie se trastabille una vez más. Su vida cambia cuando conoce a Christopher, un tipo diferente de adicto, lo que obliga a su hija y a su hijo a aceptar una nueva versión de Ellie, mucho peor de lo que imaginaban…

CRITICA: Sorprendentemente mala película de Sonny Mallhi (Anguish) y distribuida por Blumhouse, con una historia terrible y carencia total de ritmo.

El argumento no parecía malo de ninguna manera en la primera mitad, aunque eso sí, era una película que se tomaba su tiempo, con un ritmo metódico y un Sonny Mallhi inspirado detrás de las cámaras con sus encuadres perfectos. Visualmente atractiva y con un terrible dramón sobrenatural que comenzaba a levantar temperatura, las cosas pintaban bien, pero…

Hay decisiones argumentales que son imperdonables durante la segunda mitad del metraje, quee s cuando mejor se estaba poniendo, pero probablemente lo peor sea la carencia de ritmo para contar esa historia. Mallhi no varía en nada la película, el ritmo de los acontecimientos es el mismo sea lo que pase en pantalla, aun cuando se producen muertes horripilantes. La intención es la misma, las actuaciones siempre con la misma intensidad, ni siquiera varían las melodías, es ridículo. Incluso las motivaciones del gran ‘villano’ de esta historia (que no voy a revelar) son endebles.

Mallhi parece enfocarse únicamente en ubicar bien la cámara (insisto, se ve muy bien) pero la dirección de actores es terrible y ese argumento y las decisiones que toman los personajes no hay quien se lo trague.

Las actuaciones es otro punto muy flaco, los personajes pobremente perfilados, Vinessa Shaw como protagonista no inspira nada, y ni hablar del ‘malo maloso’ que nadie sabe quien es ni para que vino.

De todas las películas de terror en donde Blumhouse ha metido sus uñas, esta es probablemente de las peorcitas que han pasado por aquí, junto con Incarnate y La Horca.

Muy poco para destacar amigos, no recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror. 

CAPTURAS
Family Blood - Peliculas de terror 2018
Family Blood - Peliculas de terror Family Blood - Peliculas de terror 
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
 Family Blood (2018) - Peliculas de terror 2018
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)