Los extraterrestres invaden Australia en el trailer de OCCUPATION

Aquí está el trailer oficial de Occupation, un film de ciencia ficción, que recuerda a Predator. La productora Saban Films adquirió el thriller de ciencia ficción de Luke Sparke para estrenarlo en Estados Unidos, aunque primero llegara a los cines australianos el 12 de julio.

occupation

En la película, “Un pequeño grupo de residentes de una pequeña ciudad se unen después de una devastadora invasión terrestre. Mientras luchan por sobrevivir, se dan cuenta de que deben estar un paso por delante de sus atacantes, y trabajar juntos para tener la oportunidad de contraatacar con cualquier cosa que tengan a mano”.

Occupation es protagonizado por Temuera Morrison (Star Wars, Aquaman), Dan Ewing (Home & Away, Red Billabong), Stephany Jacobsen (Battlestar Galactica, Venganza), Rhiannon Fish (The 100), Charles Mesure (“Desperate Housewives”), Aaron Jeffery (McLeod’s Daughters, X-Men Origins: Wolverine), Jacqueline McKenzie (“The 4400”, Deep Blue Sea, Don’t Tell), y Bruce Spence (The Road Warrior).

Por el trailer, se puede esperar una entretenida Alien-Invasion. La estaremos esperando por aquí para echarle el vistazo que se merece.