Se adelanta el estreno de ‘CEMENTERIO VIVIENTE’ (Remake)

Cementerio Viviente

El remake de Cementerio Viviente (Pet Sematary) o Cementerio de Mascotas recibe un pequeño adelanto de su estreno para el año próximo, finalmente llegara a los cines americanos el 5 de abril.

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, el dúo de guionistas y directores detrás de Starry Eyes, han recibido el encargo de traer de vuelta a la pantalla grande el clásico de Stephen King, Pet Sematary, y Jason Clarke (Winchester) está a bordo para protagonizar a Louis Creed.

John Lithgow interpretará al nuevo Jud Crandall, el amable vecino de Creed, en esta nueva adaptación d este clásico del terror. Detrás de la película se encuentra la Paramount, por lo que podemos esperar ver calidad aquí.

En Pet Sematary (Cementerio viviente), publicado en 1983 y readaptado por Jeff Buhler…

“Louis Creed y su esposa Rachel trasladan a sus dos hijos a una casa y pronto se enteran de que hay un espeluznante Seminario de Mascotas cerca de su propiedad, donde la leyenda dice que los animales enterrados allí vuelven a la vida. Comienza con su gato atropellado y traído de vuelta, y se pone mucho peor cuando el intento de reanimación se dirige a los humanos, que no regresan exactamente como antes”.

Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider son los productores de esta cinta que veremos el año próximo, seguramente una de las más esperadas de la próxima temporada terror-cinéfila

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)