BOAR – Este jabali gigante australiano tiene mucha hambre

El director Christopher Sun trae a la pantalla a un enorme y hermoso verraco asesino en la próxima película de terror australiana Boar, protagonizada por John Jarratt (El asesino loco de Wolf Creek) y Bill Moseley (The Devil’s Rejects). Junto con la noticia de que el largometraje llegará a los cines australianos el 17 de junio, se ha estrenado un nuevo cartel para la película, que muestra a nuestro querido cerdo con colmillos.

En la película, ambientada en el interior de Australia…

“En este pintoresco escenario se esconde una oscura y aterradora amenaza, una bestia de asombroso tamaño con un deseo incontrolable de sangre y destrucción. Impulsado por su insaciable apetito por la carnicería, defiende su territorio con fuerza brutal y se enfrenta salvajemente a cualquiera que se interponga en su camino”.

Boar

El reparto también incluye a Melissa Tkautz, Hugh Sheridan, Nathan Jones, Ernie Dingo, Simone Buchanan, Roger Ward, Steve Bisely, Ricci Guarnaccio y Emily Williams.

El film primero se estrenará en tierras australianas, para luego dar el paso en tierras americanas. lAún no sabemos si se llegara a estrenar en cines en occidente o si llegara directamente en formato de video. De cualquier forma, la vamos a tener en BlogHorror con toda seguridad.