Blumhouse promete el Trailer de ‘Halloween’ a principios de junio

No sé si se han percatado que Halloween se va a estrenar este año, el 19 de octubre, y es una de las películas de terror más esperadas de la temporada. Pero claro, todavía no tenemos ni un solo fotograma de esta película, esto va a cambiar muy pronto…

Blumhouse planea estrenar el primer tráiler de la película el mes próximo, donde esperamos saber cuál va a ser la tonalidad de la película. Blumhouse ya advirtió que se iba a mantener fiel a la primera cinta, y lo creemos teniendo a John Carpenter como uno de los productores de la cinta.

Halloween

“Jamie Lee Curtis vuelve a su papel emblemático como Laurie Strode, que llega a su última confrontación con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por los pelos de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.”.

David Gordon Green (Joe – Stronger) dirige este film y fue co-escrita por Danny McBride

El elenco es protagonizado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, así como “Ginny” Gardner (Project Almanac, Marvel’s “Runaways”), Miles Robbins (Mozart in the Jungle, My Friend Dahmer), Dylan Arnold (Mudbound, Laggies, When We Rise), y Drew Scheid (“Stranger Things”, The War with Grandpa).

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)