Based on a True Story (2018)

Based on a True Story – Genero: Thriller – Suspenso Pais:  Francia Duracion: 110 minutos Director: Roman Polanski Guion: Olivier Assayas, Roman Polanski (Novela: Delphine de Vigan) Reparto: Emmanuelle Seigner, Eva Green, Vincent Pérez, Damien Bonnard, Camille Chamoux, Josée Dayan, Noémie Lvovsky, Dominique Pinon, Brigitte Roüan, Alexia Séféroglou.       Based on a True Story 2018
VALORACION:


RESEÑA: Delphine es autora de una novela muy personal sobre su madre, que se ha convertido en un bestseller. Ya agotada por las interminables peticiones de entrevistas y vulnerable por sus recuerdos, Delphine es pronto atormentada por cartas anónimas que la acusan de haber convertido a su familia en una fuente de chismes.

La novelista se ha estancado, paralizada por la idea de tener que empezar a escribir de nuevo. Luego se cruza en el camino con Elle, una mujer joven y atractiva, inteligente e intuitiva. Elle entiende a Delphine mejor que nadie. Delphine se apega a ella, confía en ella, se deja llevar. ¿Hasta dónde llegará Elle, ahora que se ha mudado a la casa de Delphine? ¿Ha venido a llenar un vacío o a crear uno? ¿Darle a Delphine un nuevo aliento de vida o a robarselo?

Acompañenme a ver esta triste historia…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Afrancesado
 the cured 2018 - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
— 

 
CAPTURAS
Based on a True StoryBased on a True Story Based on a True Story Based on a True Story
TRAILER