El tráiler de ‘Upgrade’ de Leigh Whannell revela una venganza extremadamente violenta

No es hombre. Es una máquina. Leigh Whannell es sin duda un nombre muy conocido (y una cara) para todos los fanáticos del terror, habiendo escrito Saw, Dead Silence, Insidious y este año Insidious: The Last Key, además de protagonizar cada una de esas películas. Como director, Whannell dirigió recientemente Insidious: Chapter 3, y acaba de escribir y dirigir Upgrade.

La película de la Blumhouse se estrenará el 1 de junio de 2018 a través de OTL Releasing, y el primer tráiler oficial ha llegado hoy. La película refleja parece ser bastante violenta y ágil, al menos eso es lo que demuestra el primer tráiler de la película.

Upgrade

La película “se centra en Grey Trace, un tecnófobo en un futuro cercano utópico en el que los ordenadores controlan casi todo -desde los coches hasta la vigilancia del crimen- que queda paralizado en un extraño asalto.  Pero cuando un tecnólogo multimillonario le ofrece una cura experimental para su parálisis – un chip implantado llamado STEM – Grey descubre que el chip tiene voz y mente propia, que lo obliga a hacer ‘cosas’ ‘’

Logan Marshall Green (Prometheus, Snowden, The Invitation) protagoniza la pelicula como Grey Trace y se une a ella Betty Gabriel (Get Out, Purge: Election Year), Harrison Gilbertson (Picnic en Hanging Rock, Hounds of Love), Simon Maiden (The Dressmaker, Killer Elite) y Benedict Hardie (Hacksaw Ridge, The Light Between Two Oceans).

Upgrade tiene muy buena pinta! La estaremos esperando aquí en BlogHorror.